Facebook Twitter Youtube
Campaña promovida por Falcón

Sergio Álvarez le pasa el guante a Javi Varas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 01 Septiembre 2017 17:51
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio dando los guantes a un joven seguidor (Foto: @sergioalv1).

Sergio Álvarez se ha unido a la campaña 'Pasa el Guante' promovida por un exportero del Celta de Vigo, Ismael Falcón. El reto del meta del Hércules es que los campos de fútbol estén llenos de niños, por ello buscó a su fan número uno para regalarse sus guantes llenos de caramelos y un abono para el club herculano de esta temporada.

La campaña comenzó con un Ismael Falcón que retó al meta internacional venezolano del Tenerife Dani Hernández. Este fue el que lanzó el reto a Sergio Álvarez, que se reunió con un joven seguidor llamado Pablo para regalarse sus guantes y un abono del Celta para esta temporada.

Le tocaba a Sergio retar a otro portero, y decidió lanzar su guante a un antiguo compañero del equipo, Javi Varas. El portero compartió vestuario y entrenamientos una temporada con el 'Gato', fue en el curso 2012-2013. Esa temporada, conocida como la del 4%, Varas fue el meta titular, Sergio solo jugó dos partidos y en los encuentros más agónicos, debutó un jovencísimo Rubén Blanco.

Ahora le toca al actual portero del Granada proseguir con el reto de llenar los campos de niños, un reto que le ha lanzado Sergio Álvarez tras recoger el guante de Dani Hernández.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque