Facebook Twitter Youtube
El celeste jugó todo el partido

Lobotka lidera a su selección en el triunfo ante Eslovenia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 Septiembre 2017 10:28
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lobotka durante el choque ante Eslovenia.

La selección eslovaca venció 1-0 a Eslovenia en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018. Un solitario gol de Miha Mevlja en propia meta fue suficiente para que Eslovaquia se llevase el triunfo ante un rival directo. Stanislav Lobotka, centrocampista del Celta de Vigo, fue titular y disputó todo el partido.

En algunos medios especializados en estadísticas, designan al celeste como el mejor jugador del partido. Lobotka volvió a su posición natural, la de mediocentro defensivo ejerciendo de escudero de Kucka y Hamsik. Su selección dominó todo el encuentro logrando un 65% de posesión y que Eslovenia no lograse un disparo entre los tres palos en todo el encuentro.

Con esta victoria, Eslovaquia deja casi asegurada la segunda plaza del Grupo F con 15 puntos en siete jornadas, cuatro de ventaja sobre Escocia y Eslovenia. El próximo duelo será ante Inglaterra en Londres, el próximo lunes 4 de septiembre a las 20.45. Eslovacos e ingleses se jugarán el liderato del grupo y la plaza que da acceso directo al Mundial de Rusia.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque