Facebook Twitter Youtube
Su selección vence 4-0

Pione Sisto disputa todo el partido en la goleada a Polonia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 Septiembre 2017 11:04
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sisto protegiendo la pelota ante un rival polaco.

La selección danesa ha goleado a Polonia en el partido correspondiente a a la séptima jornada del Grupo E. Los daneses se colocan terceros en la tabla empatados con Montenegro y a solo tres puntos de los polacos, que siguen siendo líderes. Pione Sisto, el extremo zurdo del Celta de Vigo, fue titular en la goleada por 4-0 de su selección.

El jugador nacido en Uganda disputó su quinto partido con la selección absoluta de Dinamarca y se encuentra cada vez más asentado en el combinado nacional que pelea por meterse en el Mundial de Rusia.

Dinamarca jugaba con una marcha más y hacía daño, sobre todo por la izquierda, donde Sisto estuvo muy activo y Nawalka decidió cambiar a su lateral a la media hora. Pero fue a balón parado como vino el 1-0, en un saque de córner que Delaney remató solo.

Un disparo lejano de Sisto que se fue alto y un cabezazo de Cornelius en posición inmejorable precedieron al segundo gol, otro pase de Eriksen que el delantero del Atalanta, solo, envió a la red.

Más ganas le pusieron los polacos en la segunda parte, pero su ímpetu duró más o menos un cuarto de hora, el que tardó Jorgensen en hacer al tercero al rematar sin oposición un rechace de Fabianski.

Ahí se acabó cualquier discusión sobre el resultado, aunque todavía hubo tiempo para que Eriksen cerrara una noche notable con un tiro colocado y que Bendtner, recuperado como futbolista en el Rosenborg, volviera a jugar con la selección dos años después.

A pesar de la derrota, Polonia sigue primera con 16 puntos a falta de tres partidos, seguida por Montenegro y Dinamarca, ambas con 13 y que se jugarán la segunda plaza en un mes en Podgorica.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque