Facebook Twitter Youtube
El celeste, sin opciones de ser titular

Aspas, en el banquillo tras el regreso del falso nueve

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 Septiembre 2017 13:30
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas entrenándose con la selección española (Foto: RFEF.).

La selección española juega esta noche el partido más importante de la fase de clasificación al Mundial de Rusia en 2018. Los de Julen Lopetegui se enfrentarán a Italia a las 20.45 en el Santiago Bernabéu con el primer puesto del Grupo G en juego. El seleccionador volverá a utilizar la opción del falso nueve lo que deja a Aspas, delantero del Celta de Vigo, con muy pocas opciones de ser titular.

Asensio es el favorito para ocupar la punta del ataque español con Silva por la derecha, una de las posiciones a las que opta Iago Aspas e Iniesta por la izquierda. De los tres delanteros citados, solo Villa, como falso extremo zurdo tiene opciones de ser uno de los elegidos en el once inicial.

El gran momento de forma que vive Asensio ha provocado una campaña mediática a favor de su titularidad en el partido más importante de España desde la Eurocopa a pesar de sus escasos 115 minutos disputados en la absoluta.

El resto del once no se discute, De Gea será el meta titular con Carvajal, Ramos, Piqué y Jordi Alba en defensa. La línea de mediocampo es para Busquets, Isco y Koke. Un equipo titular en el que no estará Iago Aspas, vigente Zarra de la Liga gracias a los 19 tantos logrados la pasada temporada.

Posibles onces

España:  De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Isco; Iniesta, Asensio y Silva.
Italia:  Buffon; Conti, Barzagli, Bonucci, Darmian; Candreva, De Rossi, Verratti, Insigne; Immobile y Belotti.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque