Facebook Twitter Youtube
Transformación completa del Celta B

Rubén Albés se queda con una plantilla de 22 jugadores

Escrito por Alberto Bravo

Sábado, 02 Septiembre 2017 17:39
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Brais Méndez entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El mercado de fichajes también se cerró para los equipos de Segunda B este viernes a las 12.00 de la noche. Rubén Albés, técnico del Celta de Vigo B, esperaba la llegada de algún jugador con el que completar la plantilla destinaba a intentar repetir los éxitos logrados por el 'Panda Team' la pasada temporada. Finalmente el filial está compuesto por 21 futbolistas.

En la tarde de este pasado viernes el club anunciaba la desvinculación de Sergio de Paz, el defensor no contaba para Rubén Albés tras permanecer la pasada campaña cedido en el Racing de Ferrol. En el capítulo de llegadas el club no anunció ningún fichaje a pesar de tener carencias en el puesto del lateral izquierdo y en el del delantero centro.

La actual plantilla se queda con dos porteros, Sotres y Jero Lario, que con 24 y 22 años tienen más edad que los metas del primer equipo, Iván Villar y Rubén Blanco. Dos llegadas necesarias ante la negativa de Iván Villar de continuar en el equipo filial.

En defensa sigue uno de los pilares del 'Panda Team', Kevin Vázquez es el lateral diestro y capitán del equipo, su suplente será Agus Medina. Para la posición de centrales en el filial continúan Diego Alende y Robert Costa, a los que se le suma Iago Martínez que estuvo la pasada temporada en el Ribadumia.

Como lateral zurdo aparece Diego Pampín, ascendido del equipo juvenil, realizó la pretemporada con Unzué y, a pesar de ser extremo, está en proceso de reconversión a defensa. Otro de los juveniles que se ha ganado subir es Riki Mangana.

En mediocampo el club ha reforzado al segundo equipo con las llegadas de Rai Marchán, Tià Sastre y la vuelta, tras su cesión en el Cartagena, de Ros. Sube del juvenil Martín Fuentes. Dani Molina, llegado del Recreativo el pasado enero, es la otra opción que tiene Albés para la sala de máquinas.

Liderará la creación de juego, siempre que no esté citado con el primer equipo, Brais Méndez, mientras que Aarón Rey será su suplente. En los extremos el Celta ha fichado del Alcorcón a Pastrana y ha logrado que Dejan Drazic se quede en el segundo equipo tras su paso por el Valladolid. También continúa Juan Hernández.

En la delantera el cambio, respecto a la pasada temporada es radical, Dennis Eckert llega para hacer de Borja Iglesias. Sube del juvenil el sevillano Alberto Solis y sigue Adri Rogríguez, que no tuvo oportunidades con Borja y Hicham el pasado curso.

Del once tipo de la pasada campaña solo permanecen Kevin, Diego Alende, Brais Méndez y Juan Hernández. El trabajo que tiene por delante Rubén Albés es titánico, el comienzo ha sido bueno, pero el objetivo de esta campaña no es ascender a Segunda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque