Facebook Twitter Youtube
El servicio se internalizará

El club garantiza la continuidad de CeltaMedia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 Septiembre 2017 20:25
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Logo de CeltaMedia (Foto: RCCV.).

El celtismo recibía con sorpresa la noticia del abandono de la productora encargada de realizar los contenidos de la televisión oficial del Celta de Vigo. En un sencillo mensaje, 'Gonzo' explicaba que el pasado jueves había sido el último día de trabajo en el club. La afición mostró su disconformidad alabando el trabajo realizado desde hace una temporada y media por CeltaMedia. Ahora el club ha anunciado que la televisión oficial seguirá adelante.

El Celta de Vigo quiso agradecer el trabajo realizado a 'Gonzo' y su productora por poner en marcha el proyecto de CeltaMedia, una marca del club, como ha especificado en su pagina web, asegurando que el proyecto continuará, en un escueto comunicado:

El RC Celta quiere expresar su gratitud a Gonzo y a su productora por el trabajo desarrollado en el último año y medio en la consolidación de Celta Media, un proyecto construido por el club y que seguirá siendo un referente en la comunicación con el celtismo. El RC Celta valora el gran esfuerzo realizado por todos los integrantes de la productora, a quienes les desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional. 

A partir de ahora CeltaMedia se internalizará pasando a formar parte del club mediante la contratación de nuevo personal que llevará la labor de seguir ofreciendo contenidos en el canal oficial del Celta. No habrá un cambio de imagen, los logotipos seguirán siendo los mismos para que la afición no note el cambio de gestores.

La intención es seguir ofreciendo el mismo tipo de contenidos a los ofrecidos desde hace una temporada y media, la cobertura de las ruedas de prensa, zona mixta de los partidos, entrevistas a los protagonistas de la actualidad celeste o reportajes sobre la afición celeste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque