Facebook Twitter Youtube
Domingo, 12.00 de la mañana en Barreiro

Rubén Albés cita a 18 jugadores para enfrentarse al Unión Adarve

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 Septiembre 2017 18:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celebración de un gol ante el Pontevedra (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo B afrontará este domingo a las 12.00 de la mañana su tercer partido de la temporada. El rival es el Unión Adarve, un conjunto madrileño recién ascendido a Segunda B. Los pupilos de Rubén Albés buscarán continuar invictos en este arranque de curso tras vencer al Pontevedra y empatar con la Gimnástica Segoviana. Para ello el técnico vigués ha citado a 18 futbolistas.

La convocatoria está formada por Dani Sotres y Jero Lario en la portería. En defensa Rubén Albés cuenta con Kevin, Diego Alende, Robert Costa, Riki Mangana, Diego Pampín y Agus Medida.

Los centrocampistas citados son Dani Molina, Rai Marchán, Brais Méndez, Aarón Rey, Pastrana, Dejan Drazic y Ros. Tià Sastre, la última incorporación del filial aún no entra en la lista.

En línea de ataque el filial contará con Dennis Eckert y el sevillano Alberto Solis, más el extremo Juan Hernández, que ya ha actuado como delantero centro este inicio de campaña.

Son bajas por lesión el central Iago Martínez y el mediocampista ofensivo Martín Fuentes. Adri Rodríguez no está citado por decisión técnica.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque