Facebook Twitter Youtube
Domingo, 12.00 de la mañana en Barreiro

Rubén Albés cita a 18 jugadores para enfrentarse al Unión Adarve

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 Septiembre 2017 18:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celebración de un gol ante el Pontevedra (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo B afrontará este domingo a las 12.00 de la mañana su tercer partido de la temporada. El rival es el Unión Adarve, un conjunto madrileño recién ascendido a Segunda B. Los pupilos de Rubén Albés buscarán continuar invictos en este arranque de curso tras vencer al Pontevedra y empatar con la Gimnástica Segoviana. Para ello el técnico vigués ha citado a 18 futbolistas.

La convocatoria está formada por Dani Sotres y Jero Lario en la portería. En defensa Rubén Albés cuenta con Kevin, Diego Alende, Robert Costa, Riki Mangana, Diego Pampín y Agus Medida.

Los centrocampistas citados son Dani Molina, Rai Marchán, Brais Méndez, Aarón Rey, Pastrana, Dejan Drazic y Ros. Tià Sastre, la última incorporación del filial aún no entra en la lista.

En línea de ataque el filial contará con Dennis Eckert y el sevillano Alberto Solis, más el extremo Juan Hernández, que ya ha actuado como delantero centro este inicio de campaña.

Son bajas por lesión el central Iago Martínez y el mediocampista ofensivo Martín Fuentes. Adri Rodríguez no está citado por decisión técnica.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Getafe Getafe 26 19
10 Girona Girona 26 19
11 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
El Desmarque