Facebook Twitter Youtube
Aparece en el 11 de los mejores fichajes

Emre Mor, uno de los mejores fichajes de la Liga

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 03 Septiembre 2017 18:00
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Emre Mor en la sede del Celta (Foto: RCCV).

La Liga ha hecho un 11 de los mejores fichajes de este mercado estival, que se cerró hace un par de días. En dicho 11 se encuentra Emre Mor, la última incorporación celeste, que no solo ha disparado las expectativas de los aficionados celestes, sino que también de La Liga española.

Tras un mercado de fichajes muy intenso en el que muchas incorporaciones se cerraron en las últimas horas, la Liga se ha reforzado con grandes jugadores venidos de otras ligas que añaden a un más valor a la Liga española. Es por ello que desde La Liga han confeccionado un 11 con las mejores incorporaciones. En esta alineación, como no podía ser de otra forma, Emre Mor. El jugador turco, una de las incorporaciones que más ilusión ha generado en el celtismo, se ha colado en este once junto con otros grandes jugadores como Nolito, Lucas Pérez, Guardado o Dembélé.

La llegada del internacional turco supuso un desembolso de 13 millones de euros, la segunda cantidad más alta en los 94 años de la historia viguesa. Solo hay un jugador por el que el club haya abonado más dinero. Fue en la temporada 2000-2001 cuando la directiva presidida por Horacio Gómez invirtió 2.300 millones de pesetas por Catanha, una cantidad que se acerca a los 14 millones de euros. Un fichaje que rompía todos los números de la historia del club.

Emre Mor está llamado a ser uno de los mejores jugadores del Celta, y también de la Liga. Una promesa que ya ha demostrado la gran calidad que alberga en sus botas, pero que seguro aún tiene mucho que mostrar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque