Facebook Twitter Youtube
Inglaterra y Armenia, sus rivales

Lobotka y Pione Sisto, dos partidos para acercarse a Rusia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 04 Septiembre 2017 16:44
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lobotka, titular ante Eslovenia con la selección eslovaca.

Las selecciones no paran y los jugadores del Celta de Vigo tampoco. Este lunes dos de los futbolistas más destacados en el primer partido de este parón de selecciones, Pione Sisto y Lobotka, vuelven a escena. Dinamarca y Eslovaquia se enfrentarán a Armenia e Inglaterra, dos choques que se antojan claves para las aspiraciones de ambas selecciones de cara al Mundial de Rusia.

El primero de los dos celestes en acción este lunes será Pione Sisto, tras ser uno de los daneses más destacados en la goleada ante Polonia del pasado viernes 1 de septimbre, Sisto parte con muchas opciones de seguir siendo titular ante Armenia.

La selección danesa aparece en la tercera posición del Grupo E, empatada, a 13 puntos, con la segunda clasificada, Montenegro. Los armenios ya no tienen opciones de llegar a las plazas de repesca en esta octava jornada de la fase de grupos. El equipo de Pione Sisto no se puede permitir un tropiezo en este encuentro que comenzará a las 18.00 horas.

Casi tres horas después, a las 20.45 dará comienzo, en Wembley, uno de los platos fuertes de este lunes 4 de septiembre. Eslovaquia vista las Islas Británicas con la intención de arrebatarle el primer puesto del Grupo F a Inglaterra. Lobotka, que volverá a ser el pivote del combinado centroeuropeo, y los suyos buscan dar la sorpresa y adelantara a los 'Pros'.

Con 15 puntos, a solo 2 de la líder Inglaterra, Eslovaquia quiere seguir soñando con Rusia y asegurarse, al menos, la presencia en la repesca que se disputará antes del Mundial. Escocia y Eslovenia, con 11 puntos tienen muy complicado adelantar a los de Lobotka.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque