Facebook Twitter Youtube
El Celta no ha vuelto a mover ficha

Wass, sobre su renovación: "Prefiero no hablar, no quiero problemas"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 04 Septiembre 2017 18:00
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Daniel Wass ante la Real Sociedad (Foto: RCCV).

Tras cerrar un mercado de fichajes donde el Celta de Vigo logró las piezas que deseaba para afrontar una nueva temporada la dirección deportiva tiene mucho trabajo pendiente. El Celta debe retomar las negociaciones para renovar los contratos de Radoja, Sergio Álvarez, Daniel Wass y Jonny. Muchas de las negociaciones están paralizadas desde hace meses. Así lo volvió a confirmar Daniel Wass.

La principal noticia entorno a la renovación de Daniel Wass es que no hay noticia, así lo explicó el centrocampista danés en el Faro de Vigo: "No hay nada nuevo. Todo sigue como antes", confirmó el jugador del Celta al ser preguntado por su ampliación de contrato, que acaba en 2019.

Lo relevante fue la continuación de su explicación, "Prefiero no hablar de este tema. No quiero problemas, ya está", unas palabras que pueden estar relacionadas con su famosa rueda de prensa de hace unos meses donde comentó que hacía cuatro meses que el Celta no hablaba con él.

Daniel Wass aseguró que solo está centrado en dar lo mejor de su fútbol: "Quiero jugar esta temporada al mismo nivel que las dos últimas. Ahora mismo mi interés se centra solo en mi juego", declaró un Wass que prefiere que el tema de su contrato lo lleve su agente, "Lo demás se lo dejo a mi representante", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque