Facebook Twitter Youtube
Aspas, Radoja, Emre Mor, 'Tucu' y Villar

Cinco celestes cierran su participación con sus selecciones

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 05 Septiembre 2017 11:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas entrenándose con la selección española (Foto: RFEF.).

Este martes, 5 de septiembre, se juega el grueso de los partidos internacionales clasificatorios para el Mundial de Rusia. Infinidad de encuentros para cerrar el primer parón de selecciones de la temporada en la que el celtismo centrará su atención en cinco choques. Iago Aspas, Radoja, Pablo Hernández, Emre Mor e Iván Villar representan la cuota del Celta de Vigo en esta jornada de martes 5 de septiembre.

Iago Aspas tiene una nueva oportunidad de sumar su quinta internacionalidad con España, el delantero moañés debería tener minuto ante LiechtensteinTras ser el único delantero que se quedó en el banquillo ante Italia, Lopetegui debería contar con él en un partido de menor nivel donde no estará David Villa, que se tuvo que retirar de la concentración. 

Morata apunta a titular acompañado de Isco y Silva en las bandas por lo que, salvo sorpresa, Aspas empezará el partido en el banquillo esperando una oportunidad con la que aumentar sus datos goleadores con España. El partido es a las 20.45 horas.

Iván Villar comienza su andadura, en partido oficial, con la sub 21. El objetivo de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Estonia es el primer escollo de la selección comandada por Albert Celades. En el primer partido Villar fue el único portero sin minutos. Hoy martes a las 19.15 se sabrá si el seleccionador cuenta con el celeste o si va a ser el meta suplente.

Radoja y Serbia tienen una cita muy importante en Irlanda. Los balcánicos llegan como líderes de grupo D con dos puntos de ventaja sobre la selección irlandesa a la que se enfrentarán este martes a las 20.45 en Dublín. Un triunfo dejaría a Radoja a un paso de Rusia, con una ventaja de cinco puntos con solo dos partidos por jugar, ante Austria y Georgia.

Más complicado lo tiene la Turquía de Emre Mor. Cuartos del Grupo I, necesitan ganar a Croacia para seguir en la pelea y acercarse en la tabla al líder balcánico. Todo lo que no sea ganar a Croacia esta noche dejaría a Emre Mor con opciones casi nulas de llegar a Rusia, a las 20.45 Turquía se juega en Estambul el ser o no ser.

El último celeste con participación con su combinado nacional es Pablo Hernández, tras quedarse sin minutos en la debacle ante Paraguay, Chile necesita ganar a Bolivia para seguir optando a las cuatro primeras plazas del grupo sudamericano. A las 22.00 horas el 'Tucu' cerrará la participación de los jugadores del Celta de Vigo con sus selecciones. Bolivia y la altura de La Paz, sus rivales.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque