Facebook Twitter Youtube
Comparte ataque con Bacca y Campbell

LaLiga elige a Maxi Gómez en su once de fichajes sudamericanos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 05 Septiembre 2017 13:00
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maxi celebrando un gol con Sisto y Fontàs (Foto: EFE).

A la Liga de Fútbol Profesional parece que le ha gustado como se ha movido el Celta de Vigo en este mercado de fichajes. Si en el once ideal de las mejores contrataciones aparecía el turco Emre Mor, en el once ideal de incorporaciones de futbolistas sudamericanos también está presente el Celta. Maxi Gómez, el actual pichichi de LaLiga, comparte delantera con Bacca y Joel Campbell.

LaLiga ha diseñado un once de futbolistas sudamericanos que han llegado este verano a los equipos de primera división. Caras nuevas se mezclan con ilustres regresos, jugadores jóvenes con veteranos, donde Maxi Gómez entra, de pleno derecho, entre las mejores incorporaciones estivales de LaLiga. El delantero forma comparte ataque con Carlos Bacca y Joel Campbell.

La portería es para el argentino de Las Palmas Chichizola. En defensa tres jugadores que regresan a España, Murillo, Gabriel Paulista y Bernardo. Mientras que en la zona de creación Guardado y Banega ponen la experiencia acompañados de Paulinho y Jefferson Montero.

Maxi es el más joven de todos ellos, con 21 años recién cumplidos tiene todo el futuro por delante para acabar en otros onces ideales, ya lo ha logrado en las primeras jornadas de liga, sumando tres goles en dos partidos. Posiblemente sea el menos conocido, con Chichizola de todo este once, pero también es el que está dando mejor rendimiento junto a Guardado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque