Facebook Twitter Youtube
El delantero asegura que llegará a Vigo

La incógnita de Franco Lobos, ¿es jugador del Celta de Vigo?

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 05 Septiembre 2017 17:30
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Francisco Lobos, delantero del Universidad de Chile (Foto: U.de.C.).

Franco Lobos no es un nombre ajeno al Celta de Vigo, el jovencísimo delantero del Universidad de Chile se dio por fichado hace semanas por la prensa de su país. El ariete llegaría a Vigo para formar parte del Celta B en calidad de cedido por su equipo de origen. Pero el mercado de fichajes concluyó el pasado viernes 1 de septiembre y el club no anunció la llegada de Lobos.

Sin embargo, en la prensa chilena siguen asegurando que Franco Lobos llegará a Vigo en calidad de cedido, sin saber si hay una opción de compra que hace un mes se tasaba en 750.000 dolares más otros 300.000 por la cesión. Una operación que el Celta nunca confirmó ni anunció por un jugador que estuvo presente en los entrenamientos de la selección absoluta chilena previos a la Copa Confederaciones.

El propio jugador concedió una entrevista a El Gráfico en el que habla de su llegada al Celta de Vigo: "El  Celta está entre los mejores seis equipos de España. Me motiva mucho el viaje, me dan ganas de ver el nivel que tienen allá y por sobre todo empezar a jugar", comentó Franco Lobos. 

El delantero confiesa que recalar en el Celta es un desafío que le motiva: "Me motiva este desafío, croe que he hecho las cosas bien, me he esforzado más que el resto. Creo que son frutos que uno se va ganando por su sacrificio", aseguró el ariete chileno.

Franco Lobos admite que esta oportunidad, no confirmada por el Celta es fruto de mucha gente, "El sacrificio no es solo mío sino también de la gente que me rodea. Las cosas se han hecho bien y eso me motiva a seguir, a buscar más", explicó el delantero. Ahora solo falta que el Celta oficialice su llegada a Vigo o desmienta esta operación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque