Facebook Twitter Youtube
Empieza a hacer ejercicios con el grupo

Guidetti, más cerca de volver

Escrito por M. T.

Martes, 05 Septiembre 2017 21:00
Facebook Twitter 197
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

John Guidetti está cada vez más cerca de volver a jugar con el Celta de Vigo. El delantero sueco aún no ha podido jugar esta temporada debido a la fractura en la clavícula derecha que sufrió en el último amistoso de la pretemporada contra la Roma, pero ya se encuentra casi en la fase final de su recuperación.

De hecho, este martes por la tarde, en el segundo entrenamiento semanal del Celta, ha empezado a realizar algunos ejercicios junto a sus compañeros. Guidetti, tras llevar unos días alternando el trabajo en el gimnasio con carreras por el césped, ya lleva a cabo con el grupo trabajo en el que no hay contacto evitando ejercicios con contacto.

Por lo demás, la sesión le ha servido a Juan Carlos Unzué para seguir preparando su próximo compromiso liguero contra el Deportivo Alavés con las ausencias de los jugadores celestes que se encuentran con sus selecciones (Iago Aspas, Iván Villar, Lobotka, Pablo Hernández, Pione Sisto, Emre Mor y Radoja).

Este miércoles, la plantilla del Celta volverá a entrenarse por la tarde ya con la presencia de algunos internacionales. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque