Facebook Twitter Youtube
Acuerdo entre el Concello y la Fundación del Celta

La Grada de Fondo, la grada solidaria

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 06 Septiembre 2017 10:12
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Grada de Fondo en el estadio de Balaídos.

La Fundación del Celta de Vigo y el Concello han firmado un acuerdo que desbloquea la apertura de la Grada de Fondo, una grada cuyos abonos pertenecían al consistorio vigués pero que por motivos legales no podía repartir. A partir del encuentro ante el Deportivo Alavés de este domingo, la Grada de Fondo abrirá con fines solidarios, permitiendo, a personas en riesgo de exclusión social o con escaso poder adquisitivo, asistir a los encuentros del Celta.

Tal como anuncia el Celta de Vigo serán disitintas ONG´s y otras asociaciones benéficas de la ciudad viguesa las encargadas de repartir las entradas entre estas personas con dificultades. El proyecto, llamado Grada Solidaria, permitirá, tras varias temporadas cerrada, abrir la Grada de Fondo al público.

Esta iniciativa se pondrá en marcha este mismo domingo 10 de septiembre, ante el Deportivo Alavés la grada ya acogerá a aficionados.  El medio centenar de asociaciones que se han sumado a esta iniciativa solidaria han repartido las 1.400 entradas que tienen cabida en la bancada de fondo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque