Facebook Twitter Youtube
"Lo que pretendo es estar en el Mundial"

Aspas, entre el "sueño cumplido" y las ganas de estar en Rusia

Escrito por ElDesmarque | EFE

Miércoles, 06 Septiembre 2017 21:04
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Iago Aspas, celebrando uno de sus goles a Liechtenstein.

Iago Aspas, autor de dos de los ocho goles de la selección española ante Liechtenstein, aseguró este miércoles antes del entrenamiento con el Celta de Vigo en A Madroa que ha cumplido "un sueño" al estrenarse como goleador con España en un partido oficial. Uno de los detalles estuvo en que al moañés lo recibieron sos compañeros con una sonora ovación.

"El míster -Lopetegui- me dio la enhorabuena y me dijo que siguiera trabajando para continuar yendo a la selección. Es un sueño cumplido, no se marca todos los días un gol con la selección en partido oficial", declaró Aspas, que llegó esta misma tarde a Vigo procedente de Madrid y tras pasar por su casa -"no estuve ni una hora"- y ponerse bajo las órdenes de Unzué. 

"Lo que pretendo es estar en el Mundial y para eso tengo que hacerlo lo mejor posible primero en el Celta y después en la selección"
 
"El apoyo de los compañeros siempre es importante para la confianza", dijo el de Moaña, quien espera seguir gozando de la confianza del seleccionador en el futuro para ser convocado para el Mundial de Rusia 2018: "Siempre salgo al campo con las máximas ganas posibles porque nunca sabes si van a ser tus últimos minutos con la selección. Estar ahí es muy difícil, y más con un Mundial cerca. Los compañeros lo están haciendo muy bien y yo intento rendir lo mejor posible cuando me dan la oportunidad".

"Lo que pretendo es estar en el Mundial y para eso tengo que hacerlo lo mejor posible primero en el Celta y después en la selección", añadió Aspas

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Espanyol Espanyol 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque