Facebook Twitter Youtube
El moañés le tiene ganas al Alavés

Aspas: "Con la ilusión que teníamos, esto no ha sido fácil de llevar"

Escrito por ElDesmarque | EFE

Miércoles, 06 Septiembre 2017 21:25
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Iago Aspas, durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Iago Aspas destacó este miércoles la importancia que el partido del próximo domingo contra el Deportivo Alavés tiene para su equipo después de no puntuar en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander. El delantero del Celta de Vigo avisó de que será un encuentro "difícil" ante un rival que se ha reforzado "muy bien" este verano con jugadores "de nombre y de proyección".

"A este partido le doy muchísima importancia. Tenemos el casillero a cero después de dos jornadas y con la ilusión que teníamos en pretemporada, esto no ha sido fácil de llevar. El equipo ha tenido estas dos semanas para trabajar muchos más conceptos y pulir detalles, ahora hay que ponerlos en práctica el domingo", comentó Aspas en rueda de prensa.

El Celta retomará la Liga ante el Alavés, otro de los equipos que aún no ha puntuado. El moañés cree que su equipo estuvo "más sólido" en la primera jornada contra la Real Sociedad que en su visita al campo del Betis.

"Nos está faltando ganar, así de fácil. Si hubiésemos ganado esos partidos ahora se miraría diferente el estilo de juego", manifestó Aspas, quien recordó que el Alavés los dejó la pasada temporada sin el "sueño" de jugar la final de la Copa del Rey.

Se mostró ambicioso a nivel individual -"siempre intento mejorar", dijo-, aunque reconoció que superar el registro goleador de la pasada campaña -19 goles en Liga, 5 en la Liga Europa y 2 en la Copa del Rey- será "muy difícil".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque