Facebook Twitter Youtube
Pablo Hernández y Radoja, los últimos en llegar

Unzué ya pudo entrenar con todos los internacionales

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 08 Septiembre 2017 10:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández entrenándose en A Madroa (Foto: @tucuhernandez).

Juan Carlos Unzué dispuso, en el entrenamiento vespertino de este jueves, de toda la plantilla tras el regreso de los dos últimos internacionales. Pablo Hernández y Nemanja Radoja regresaron de sus selecciones para reincorporarse a las tres sesiones programadas antes del duelo ante el Alavés. El técnico navarro solo tiene la baja de Guidetti, que tras su fractura en la clavícula de su hombro derecho, ha empezado a realizar algunos ejercicios con el grupo.

La plantilla celeste regresa este viernes a las 10.30 horas a los entrenamientos, es la primera sesión matinal de la semana, unos días atípicos donde Unzué prefirió entrenar por las tardes para así contar con los jugadores que iban regresando de sus selecciones. El miércoles entrenaron Emre Mor, Lobotka, Aspas, Pione Sisto e Iván Villar.

Con todos los jugadores disponibles, los canteranos no tendrán que ser citados para el choque de este domingo ya que Unzué cuenta con 16 jugadores de campo y tres porteros para completar una convocatoria donde el descartado será Iván Villar. Tres sesiones en las que el navarro podrá observar cómo han llegado sus internacionales para escoger un once ante el Deportivo Alavés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque