Facebook Twitter Youtube
Sigue fiel a su hoja de ruta

Las derrotas no varían el plan de Unzué

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 09 Septiembre 2017 13:18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Unzué durante el partido ante la Real (Foto: La Liga).

El Celta buscará este domingo su primera victoria en Liga tras dos derrotas que generaron muchas dudas. La salida de balón desde atrás y la defensa en zona pusieron en apuros a los celestes ante la Real Sociedad y el Betis y costaron dos derrotas. Unzué no cree que esto deba hacer que se cambie la forma de jugar.

"Tenemos una idea de juego que no puede estar condicionada por los resultados como para hacer un cambio drástico", comentó el técnico navarro sobre el mal comienzo liguero. Él defiende este sistema de juego y no piensa cambiarlo por un mal arranque. 

Sobre la idea de la defensa en zona, que ha generado algunas dudas, Unzué aseguro que "el Celta no debe cerrarse atrás mañana, sino que para poder defender bien, tenemos que atacar bien, si atacamos bien hay más alternativas para defender bien", comentó.

Continuó Unzué comentando el sistema defensivo que pretende llevar a cabo en Vigo. Aseguró que la plantilla prefiere presionar arriba. "Los jugadores se sienten más cómodos presionando hacia adelante que viniendo hacia atrás, pero hay momentos en los que el rival sale de esa presión y te obliga a replegar. Ahí es donde estamos trabajando para mejorar y defender lo mejor posible en esas situaciones", explicó.

El técnico navarro espera conseguir ante el Alavés su primera victoria después del mal inicio. "Las dos derrotas no aumentan la exigencia, pero todos estamos expectantes. Estamos capacitados para hacer un buen partido y ganar. Queremos conseguir esa victoria que nos dé más confianza", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque