Facebook Twitter Youtube
Habla de su gol en Wembley y de Mor

Lobotka ve al equipo preparado para ganar al Alavés

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 09 Septiembre 2017 16:41
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lobotka en la entrevista a Celta Media

Stanislav Lobotka, recién llegado al Celta, es uno de los jugadores de los que se espera que aporten grandes cosas esta temporada. Apodado el 'pequeño Modric', es eslovaco viene de brillar y anotar un gol en Wembley con su selección y ahora espera hacer lo propio en el Celta, triunfar y hacerse un hueco en el once.

El jugador habló para Celta Media precisamente de su gol ante Inglaterra, que de poco sirvió a Eslovaquia que cayó ante los ingleses (2-1). "No fue lo mejor para nosotros, pero ganamos el primer partido ante Eslovenia con lo que seguimos segundos del grupo, algo muy importante para nosotros, tenemos una buena oportunidad para clasificarnos", comentó el jugador.

Sobre el Celta y la Liga, Lobotka aseguró sentirse muy a gusto es esta ciudad "muy agradable", que calificó el jugador y a la que se ha adaptado "muy bien gracias a los compañeros y el cuerpo técnico". Además indicó que jugar en la Liga le ha servido para jugar con la selección absoluta de su país. "Estar en el Celta me ayuda a acudir con la selección absoluta e a jugar en ella. Antes de jugar en el Celta era convocado pero no jugaba", indicó. Aseguró además que su adpatación al juego del Celta no ha sido difícil, ya que en su anterior equipo, en Dinamarca, intentaban jugar siempre "con un estilo similar".

Preguntado por el encuentro ante el Alavés, el internacional eslovaco se mostró optimista de cara a conseguir los primeros tres puntos de la temporada. " En los dos encuentros anteriores jugamos bien y tuvimos opciones .Marcamos primero en los dos pero nos faltó un poco de concentración en el tramo final. Creo que tenemos la calidad para ganar y también la mentalidad", comentó.

Lobotka está siendo en estos primeros días de Emre Mor en el Celta su guía, ya que los dos coincidieron en el Nordsjælland danés. De él solo habla maravillas y cree que será uno "de los mejores del mundo". "Es un jugador muy bueno tanto para el Celta como para la Liga. Tiene algo especial, similar a Messi, puede que no lo veas en cinco minutos, pero le das el balón y transmite la sensación de marcar en partidos importantes", comentó del turco.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque