Facebook Twitter Youtube
Así ha sido el debut de Emre Mor

Pocos minutos, pero celebrados

Escrito por María Trigo

Domingo, 10 Septiembre 2017 20:43
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Emre Mor debuta con el Celta ante el Alavés (Foto: LFP).

El celtismo le brindó el pasado viernes un recibimiento por todo lo alto a Emre Mor en su presentación como nuevo jugador del Celta y este domingo ha hecho lo propio en su debut con la elástica celeste en los instantes finales del encuentro que el cuadro olívico ha disputado en Balaídos contra el Alavés y que ha terminado con victoria local gracias al gol de Maxi Gómez.

El propio jugador turco reconoció en su presentación que no estaba al 100%, pero sí para unos minutos y eso es lo que le dio Juan Carlos Unzué. Eso sí, quizás la afición del Celta esperaba verlo algo más, ya que Emre Mor no salió al terreno de juego hasta el minuto 85, cuando entró por Pione Sisto. 

En ese momento, Balaídos le dedicó una sonora ovación que fue a más cuando poco después tocó su primer balón e hizo un par de regates en la frontal. Aunque perdió el balón, el nuevo jugador del Celta se pegó una tremenda carrera para evitar que el contragolpe que estaba lanzando Vigaray llegara a buen puerto. Algo que logró tirándose al suelo y mandando el balón a córner. De nuevo, los presentes se rindieron a Mor.

Poco más le dio tiempo a hacer al otomano, salvo una internada por la izquierda en la que levantó las manos para que Iago Aspas le pusiera el balón, pero el moañés no lo vio. 

Así ha sido el debut de Emre Mor con el Celta. Un estreno corto, pero muy aplaudido y que ha dejado al celtismo con muchas ganas de más. La próxima oportunidad para verlo, el próximo lunes 18 de septiembre frente al Espanyol

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Espanyol Espanyol 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque