Facebook Twitter Youtube
Cuarto gol en tres partidos

Maxi Gómez: "No me esperaba este inicio goleador"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 10 Septiembre 2017 20:39
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Maxi Gómez en una acción con Alexis (Foto: LFP).

El delantero uruguayo al fin pudo celebrar su tanto con una victoria en Liga. Cuarto gol de Maxi Gómez en tres partidos, que certifican el gran olfato goleador de este depredar del área, que hoy además del tanto, intervino mucho más en el juego del equipo.

Maxi Gómez regaló la victoria al Celta en su tercer partido de liga tras un gran remate de cabeza a un centro de Pione Sisto. Cuatro goles en tres partidos, cifras de crack. "No me esperaba este inicio goleador, ni tampoco jugar de inicio desde el principio, pero el entrenador ha confiado en mí y yo intento responderle", ha declarado el delantero uruguayo al final del partido.

Un partido en el que el Celta fue superior al Alavés, pero que en el que sufrió en los minutos finales por no haber sabido sentenciar el encuentro. "Hoy jugamos muy bien y además tuvimos la ocasión de marcar, tuvimos más oportunidades que no se dieron y por eso sufrimos en los minutos finales", declaró el jugador, que tuvo más ocasiones para incrementar su renta goleadora.

Contra el Alavés Maxi Gómez, además de marcar, generó y participó mucho en el juego del Celta, algo que se le había achacado en los dos primeros partidos de Liga. Hoy tuvo más ocasiones, pero no fue capaz de concretarlas. Lo que está claro es que es un auténtico depredador del área, balón que se encuentra, balón que remata.

Y es que la adaptación del delantero uruguayo al fútbol español ha sido muy rápida, lo cual está facilitando su buen juego. "Todos me dicen que al fútbol español cuesta adaptarse y todos los que llegan tardan en hacerlo, pero yo vine y me adapté rápido. Ahora estamos muy felices y toca esperar al próximo partido", explicó el jugador.

De sus compañeros sólo tiene palabras positivas tras estos tres partidos disputados. "Hay muchos jugadores buenos aquí en el plantel, en todas las zonas del campo. Yo voy paso a paso y ya verá el técnico de la selección uruguaya si estoy para ir o no", dijo cuando se le pregunto acerca de su buen estado de forma para vestir la camiseta de la selección.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Espanyol Espanyol 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque