Facebook Twitter Youtube
Lleva cuatro goles en tres partidos

El 'revólver' de Maxi Gómez sigue engrasado

Escrito por María Trigo

Domingo, 10 Septiembre 2017 21:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Momento del gol de Maxi Gómez al Alavés (Foto: EFE).

Si alguien que está en estado de gracia en el Celta es Maxi Gómez. El delantero uruguayo ha vuelvo a marcar este domingo para sumar un nuevo gol a su cuenta goleadora y ponerle el broche de oro a un inicio de temporada para enmarcar. Tres partidos, cuatro goles. Casi nada. De hecho, estos cuatro tantos son los únicos que lleva el Celta en lo que va de curso. El 'pistolero' que ha llegado a Vigo está siendo el sustento goleador del equipo y sigue con su 'revólver' engrasado.

Maxi Gómez ha vuelto a demostrar que es un rematado nato y que tiene el gol entre ceja y ceja. Su gol al Alavés no sólo le ha dado al Celta los tres primeros puntos de la campaña, sino que le han servido para dar un golpe encima de la mesa ahora que John Guidetti, su principal competidor en la plantilla, está entrenándose con el grupo. 

Pero el charrúa ha dejado claro más cosas, pues su juego no se reduce a rematar, sino que es un apoyo constante para sus compañeros, un jugador que no se cansa de correr y que cada vez está más adaptado a LaLiga española. Es el futbolista más enchufado de un Celta cuyas alegrías en estas semanas se están reduciendo a los tantos de Maxi Gómez y al flamante fichaje de Emre Mor

Unzué, sobre Maxi

De todo esto ha hablado su entrenador, Juan Carlos Unzué, que está encantado con todo lo que Maxi hace sobre el césped: "Que este sea el peor papelón de la temporada. Lo está haciendo fantástico, no solo por los goles, sino por el juego, la capacidad de trabajo y de echar una mano cuando no se tiene la pelota. Está siendo trascendente en este comienzo de Liga y ojalá que siga en esta línea. Lo tenemos que valorar desde su justa medida, ya que es imposible que nos haga cuatro goles cada tres partidos".

Al respecto, el navarro ha añadido la moral que le dieron los goles en su debut: "Los estados de ánimos son importantísimos. Su buen comienzo le dio muchísima seguridad. En la pretemporada sufrió más, pero la forma también de jugar del equipo. Se está ganando los focos de atención, pero voy a seguir teniendo cautela".

Escucha aquí su gol

02 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque