Facebook Twitter Youtube
El Celta no jugará hasta el lunes 18

Una semana sin partido y con seis entrenamientos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 Septiembre 2017 09:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento en A Madroa del Celta (Foto:RCCV).

El Celta de Vigo tendrá una semana atípica debido al calendario liguero. Los de Unzué deberán esperar al lunes 18 de septiembre para disputar el partido correspondiente a la jornada cuatro de liga por lo que el técnico navarro ha diseñado un plan de trabajo con seis entrenamientos y un día de descanso. La plantilla comenzará, a puerta abierta, la puesta a punto de cara al duelo ante el Espanyol.

El único entrenamiento a puerta abierta de toda la semana será este lunes a las 10.30 de la mañana en A Madroa. La plantilla realizará una suave sesión de recuperación tras la victoria ante el Deportivo Alavés.

El martes es día de descanso, Unzué ha dado permiso a los jugadores que se reincorporarán el miércoles a los entrenamientos. Desde el miércoles al domingo, la plantilla realizará una sesión diaria, siempre a la misma hora y en el mismo escenario, las 10.30 de la mañana en A Madroa

El entrenador navarro tendrá seis sesiones para seguir puliendo los errores cometidos en los encuentros y para reintegrar en el grupo a los dos jugadores tocados, Roncaglia y Radoja. Guidetti tampoco llegará a tiempo para el duelo del próximo 18 de septiembre en Cornellá-El Prat ante el Espanyol.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque