Facebook Twitter Youtube
El Celta no jugará hasta el lunes 18

Una semana sin partido y con seis entrenamientos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 Septiembre 2017 09:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento en A Madroa del Celta (Foto:RCCV).

El Celta de Vigo tendrá una semana atípica debido al calendario liguero. Los de Unzué deberán esperar al lunes 18 de septiembre para disputar el partido correspondiente a la jornada cuatro de liga por lo que el técnico navarro ha diseñado un plan de trabajo con seis entrenamientos y un día de descanso. La plantilla comenzará, a puerta abierta, la puesta a punto de cara al duelo ante el Espanyol.

El único entrenamiento a puerta abierta de toda la semana será este lunes a las 10.30 de la mañana en A Madroa. La plantilla realizará una suave sesión de recuperación tras la victoria ante el Deportivo Alavés.

El martes es día de descanso, Unzué ha dado permiso a los jugadores que se reincorporarán el miércoles a los entrenamientos. Desde el miércoles al domingo, la plantilla realizará una sesión diaria, siempre a la misma hora y en el mismo escenario, las 10.30 de la mañana en A Madroa

El entrenador navarro tendrá seis sesiones para seguir puliendo los errores cometidos en los encuentros y para reintegrar en el grupo a los dos jugadores tocados, Roncaglia y Radoja. Guidetti tampoco llegará a tiempo para el duelo del próximo 18 de septiembre en Cornellá-El Prat ante el Espanyol.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque