Facebook Twitter Youtube
El director deportivo analiza el trabajo realizado

Miñambres: "Con una competición menos, nos hemos podido permitir esta plantilla"

Escrito por A. B. / P. J.

Lunes, 11 Septiembre 2017 13:23
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Imagen de la presentación de Jozabed (Foto: RCC).

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, atendió a los medios de comunicación este lunes para analizar lo realizado por su equipo durante el mercado veraniego. El encargado en materia de fichajes aseguró estar satisfecho con la plantilla actual y desgranó, además de otros temas, cómo afecta la llegada de Emre Mor al plantel. 

"Estamos en números. Hay jugadores que pueden doblar posiciones, también tenemos a los chavales del filial. Este año, con una competición menos, nos lo hemos podido permitir. No hubiese habido problema si se hubiese quedado Costas, que le dijimos que podía ser el lateral suplente", explicaba el director de la parcela deportiva antes de asegurar que "no valoramos contratar a un zurdo. Viendo la pretemporada de Pampín, que convenció a Unzué, acordamos que no hacía falta. Además tenemos a Roncaglia que puede jugar en el lateral zurdo"

Cuestionado por uno de los nombres propios del verano, Emre Mor, Miñambres negó que su salario fuese de dos millones de euros y afirmó que la inversión "está hecha en su fichaje". "No rompe la escala salarial, la inversión ya está hecha en su fichaje, pero su sueldo se adapta a la plantilla. Los dos millones brutos son datos vuestros".

Finalmente, explicó que de las ofertas recibidas "ninguna era correcta" y que tras la gran temporada realizada "era difícil mantener a todos". A ello se sumó un guiño realizado al filial, equipo con el que "estamos contentos. Nos dio alegría que se quedase Drazic, el equipo está rindiendo. Está para formar jugadores".

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Espanyol Espanyol 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque