Facebook Twitter Youtube
En los contratos de Wass, Radoja y Sergio

Así avanzan las renovaciones del Celta

Escrito por A. Bravo | M. Naranjo

Lunes, 11 Septiembre 2017 11:14
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Wass, durante el partido de la primera jornada contra la Real Sociedad (Foto: RCCV).

Este lunes, Felipe Miñambres ha dado una comparecencia ante la prensa para valorar cómo ha salido parado el Celta de este último mercado de fichajes estival. Durante la misma, el director deportivo celeste ha explicado cómo ha podido afectar este a las renovaciones de contrato que tiene pendiente el club vigués por tres de sus jugadores: Daniel Wass, Nemanja Radoja y, sobre todo, Sergio Álvarez.

Así, Miñambres ha confirmado lo que en varias ocasiones ha resaltado el propio Sergio Álvarez, cuya renovación es la que más urge para el club según ha señalado su director deportivo, ya que es el único jugador que termina contrato en junio del próximo 2018: todavía no se han sentado a hablar. "Con Sergio en cualquier momento nos sentaremos para hablar con él, acaba contrato y estamos contentos", resaltó Miñambres. 

En cuanto a Radoja y Wass también fue tajante el encargado de la parcela deportiva del Celta: "No hay negociaciones, hablamos en el pasado con sus agentes, pero no nos hemos acercado más a ellos y ellos tampoco a nosotros. Algunas están más cerca y otras más lejanas", recordó Miñambres sin llegar a dar demasiados datos. Concretó asimismo que Radoja tiene una cláusula de 20 millones de euros, cifra nada desdeñable en caso de que algún club llegase a hacer una oferta por él en el futuro y que podría verse aumentada con esta posible renovación de contrato. 

Recordaba además que tanto el serbio como el danés "acaban contrato en 2019", y que la intención del club siempre ha sido la renovación de sus relaciones contractuales. "Hemos intentado renovarlos, pero aún queda otro año, con alguno estuvimos muy cerca. Ahora, sin el mercado abierto, seguro que estamos más tranquilos, las negociaciones son más sencillas con el mercado cerrado", concluyó Miñambres.

Por último, recalcaba que el Celta nunca ha estado en negociaciones con el Atlético de Madrid por Radoja, como se rumoreó este verano: "No hay interés real, sé que les gusta, pero como muchos jugadores del Celta. Nunca tuvimos un principio de acuerdo con el Atlético, y tenemos una fluida relación con su dirección deportiva", señalaba.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque