Facebook Twitter Youtube
Objetivo de la temporada

Felipe Miñambres elude hablar de Europa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 12 Septiembre 2017 16:44
Reportar vídeo Reportar

1       

Felipe Miñambres hizo un repaso detallado de todo lo sucedido, desde el punto de vista de la dirección deportiva, en los últimos meses en el Celta de Vigo. El astorgano eludió hablar de Europa como el objetivo para el equipo, a pesar de llegar la pasada campaña a las semifinales de la segunda competición continental. Miñambres fue más comedido al repetir el mantra de ir 'partido a partido'.

"El objetivo es ganar el siguiente partido y quedar lo más arriba posible", explicó el director deportivo celeste. Miñambres aseguro que el Celta está "en fase de crecimiento y de cambio", pero que eso no es excusa para renunciar a las victorias.

"Tenemos que ir el lunes a ganar en Barcelona", señaló mientras indicaba que los objetivos del equipo "los marca el siguiente partido. No miro más allá", reconoció el maragato.

Miñambres cree que el Celta tiene menos puntos de los que se merece su fútbol, ya que aseguró que ante la Real Sociedad y el Betis el equipo hizo méritos para no irse de vacío. Una cuestión que no le preocupa porque ve al Celta en un claro proceso ascendente.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Eibar Eibar 27 19
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 26 20
12 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
14 Espanyol Espanyol 24 20
El Desmarque