Facebook Twitter Youtube
Vídeo de CeltaMedia

Sergi Gómez: "Ídolo he tenido uno, es Carles Puyol"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 12 Septiembre 2017 18:00
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergi Gómez durante la entrevista de CeltaMedia (Foto: RCCV.).

Sergi Gómez es el nuevo protagonista de la sección 'Alén do campo' de CeltaMedia, el central formado en la cantera del Barcelona repasa sus orígenes y revela quién es su referente, Carles Puyol. El defensa del Celta de Vigo cree que con las pachangas "interminables en el pueblo, que terminaban a altas horas" empezó su amor por el fútbol.

"Ídolo solo he tenido uno, es Carles Puyol y siempre me gusta decirlo. Es un ejemplo de esfuerzo, de sacrificio, de que cada uno puede dar siempre el máximo de si mismo", confiesa Sergi Gómez que asegura que se "guía siempre en lo que ha hecho Puyol". 

Uno de sus sueños de niño se ha cumplido que es "jugar en la máxima categoría". "Lo veías muy lejos, pero a medida que ibas dando pasos se veía más cerca, pero sabía que era muy complicado. Veías pasar gente que se iba quedando, pero gracias al trabajo, a la disciplina y al entorno que siempre me ha ayudado he podido llegar", relata Sergi.

El defensor se acuerda de técnicos que le han marcado, Guardiola, Luis Enrique, también de los valores que le ha dado el fútbol. También reconoce lo importante que es ver los partidos jugados: "No siempre suele gustar, sobretodo después de una mala actuación", pero el "autoaprendizaje es muy importante", comentó.

De la actualidad se queda con la ambición y profesionalidad de los dos grandes dominadores del fútbol mundial: Leo Messi y Cristiano Ronaldo, "cada año están mejor, se ve el trabajo que hacen, no solo en los entrenamientos, son un ejemplo". A pesar de su juventud, Sergi Gómez cree que seguirá ligado al mundo del fútbol tras su retirada: "Me gusta mucho, me gusta poder transmitir esos valores a los más pequeños", así que habrá Sergi para muchos años.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Espanyol Espanyol 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque