Facebook Twitter Youtube
30 disparos, 9 a puerta, 4 goles

Los celestes, pendientes de afinar la puntería

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 13 Septiembre 2017 20:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas lamentándose de una ocasión (Foto: RCCV.).

El Celta de Vigo ha cerrado la tercera jornada con un balance de cuatro goles anotados ante Real Sociedad, Betis y Deportivo Alavés, en todos los encuentros ha logrado, al menos un gol, todos ellos obra de Maxi Gómez. En estos tres partidos el Celta ha sido el tercer equipo en generar más ocasiones de gol, logrando 30 remates, de los cuales solo 9 han ido entre los tres palos.

Unos datos que muestran la capacidad ofensiva del equipo pero que también corroboran la falta de puntería en estos partidos. El equipo ha logrado llegar con peligro a las inmediaciones de las metas rivales, pero en el momento de realizar los disparos, casi el 70% se han marchado fuera. Iago Aspas, con cinco disparos, solo uno a puerta, y cero goles ejemplifica la falta de puntería de los vigueses.

Jozabed calca las estadísticas de Iago Aspas. El de Mairena del Alcor también ha realizado cinco remates, uno de ellos entre los tres palos, para no lograr estrenarse esta temporada. Entre los dos han ejecutado el 33% de los remates del Celta. El celeste con peor puntería en estas tres jornadas es Daniel Wass, el danés ha rematado en seis ocasiones pero ninguna ha ido a puerta.

El caso contrario es Maxi Gómez, el único hombre que ha logrado marcar en este inicio de curso. El delantero uruguayo es el autor de siete disparos, cinco de ellos han ido entre los tres palos, cuatro acabaron en gol. Si sus compañeros deben afinar la puntería, el 'Toro' tiene la complicada misión de seguir presentando unas estadísticas de efectividad tan demoledoras.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque