Facebook Twitter Youtube
Como goleador con el Celta

Pione Sisto, de regreso al lugar de su estreno

Escrito por M. T. | J. I. L.

Viernes, 15 Septiembre 2017 09:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pione Sisto, celebrando su gol al Espanyol (Foto: LFP).

Pione Sisto no ha empezado especialmente bien su segunda temporada en el Celta. Ha sido titular en los tres encuentros que van de campeonato, pero su participación no ha sido mucha, aunque el pasado domingo le dio a Maxi Gómez una gran asistencia. El próximo lunes, el danés regresa al RCDE Stadium, el campo donde hace casi un año deslumbró a todos con su primera gran actuación con la camiseta del Celta y con un golazo. 

Tras siete partidos de celeste, Pione consiguió anotar su primer tanto en el campo del Espanyol. Una jugada que sirvió para darle al cuadro catalán la estocada definitiva y que le valió al Celta para estrenar su casillero de victorias fuera de casa la pasada temporada. 

Lo hizo demostrando toda su velocidad, en un 'coast to coast' marcado por las circunstancias. El Espanyol estaba ya volcado en ataque tras el gol de Rossi en el descuento cuando Sisto cogió el balón junto a su propia área y con mucho, muchísimo campo por delante. La defensa espanyolista, a las alturas de partido en que estaban, no parecía estar muy por la labor de defender la contra.

La cuestión es que el danés empezó a correr sin mirar a los lados. En apenas tres segundos, se había plantado en la frontal del área y tenía hasta tres opciones de pase a sus lados ante dos únicos defensas del Espanyol. Había hecho una carrera de 60 metros donde ni un solo jugador del equipo local se había cruzado para intentar robarle la pelota.

De todas las opciones, eligió probablemente la más egoísta, pero le salió bien. Pione sacó un derechazo raso a la derecha de la portería de Diego López que se coló junto al palo y que supuso la sentencia definitiva al partido. ¿Lo repetirá este curso?

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 33
10 Celta Vigo Celta Vigo 45 34
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 33
12 Eibar Eibar 43 34
El Desmarque