Facebook Twitter Youtube
Apelación mantiene la Amarilla a Aspas

El Celta le manda un recado a LaLiga

Escrito por María Trigo

Jueves, 14 Septiembre 2017 19:53
Facebook Twitter 87
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Momento de la jugada entre Aspas y Pedraza.

El Celta de Vigo no ha dudado en mandarle un claro y contundente mensaje público a La Liga de Fútbol Profesional por no haberle retirado a Iago Aspas la tarjeta amarilla que le mostraron contra el Alavés el pasado domingo por simular penalti. Este jueves por la tarde, después de que el Comité de Apelación le haya mantenido la cartulina al moañés, el Celta le ha enviado un 'recadito' a los estamentos del fútbol español. 

"Con tacto lo decimos... #aspasnosetira", ha indicado el conjunto celeste en un tuit que iba acompañado con un vídeo que demuestra que Aspas no simula penalti, como indicó en el acta el colegiado del partido Melero López, y que es Alfonso Pedraza el que lo toca claramente, derribándolo dentro del área (pincha aquí para verlo). 

Tras las negativas del Comité de Competición y de Apelación a quitarle al delantero del Celta su primera amarilla de la temporada, la única posibilidad que le queda al club por explotar es la de recurrir al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte), la última vía administrativa española.

El Comité de Competición, en su resolución, admitió que la jugada es "discutible" pero que no da lugar al rearbitraje al no considerarla un error de arbitraje de Melero López. Además, multó a Aspas con 200 euros y a la entidad olívica con 180, asegurando que no "hay un error manifiesto, como exige la norma".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque