Facebook Twitter Youtube
Al danés le restan dos años de contrato

Wass ratifica a Miñambres: no hay negociaciones

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 15 Septiembre 2017 16:44
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Wass y Aspas celebrando un tanto (Foto: RCCV.).

La renovación del contrato de Daniel Wass, al que le quedan dos años de vigencia con el Celta de Vigo, es a día de hoy una utopía. Tanto el club, en boca de su director deportivo, Felipe Miñambres, como el propio futbolista han reconocido que no existen negociaciones. Unas conversaciones que se han interrumpido desde hace meses y en las que el Celta de Vigo, tal como reveló Miñambres, espera el acercamiento del jugador.

Daniel Wass ya había comentado, hace unas semanas, que no quería hablar de su renovación, "prefiero no hablar, no quiero problemas", asegurando que es un asunto que deja en las manos de su agente. El danés ha vuelto ha confirmar la falta de conversaciones en la Televisión de Galicia: "No hay nada nuevo", aseveró.

Con contrato hasta el 2019 y con una claúsula de 25 millones de euros, las dos partes siguen esperando un gesto del otro para retomar la negociación. Mientras esto pueda llegar a suceder, el mediocampista asegura que "solo pienso en jugar, tengo dos años más de contrato". Daniel Wass sigue siendo una de las piezas importantes del Celta con Unzué, como lo fue con Eduardo Berizzo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque