Facebook Twitter Youtube
Buscan la primera victoria de la temporada

Gerard Moreno: "Necesitamos la victoria ante el Celta"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 16 Septiembre 2017 10:43
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Gerard Moreno celebrando un gol con el Espanyol.

El delantero perico destacó la "necesidad" de lograr los tres puntos ante el Celta de Vigo, después de haber perdido por cinco goles a cero ante el Barcelona en el derbi catalán. El Espanyol buscará ante el Celta su primera victoria de la temporada, en la que tan solo suma un punto hasta el momento.

Gerard Moreno reconoció ayer en sala de prensa que el Espanyol necesita ganar al Celta para poder sumar así su primera victoria de la temporada. "Necesitamos la victoria para trabajar con confianza y alegría, el equipo es capaz de ganar el lunes si hacemos las cosas bien, mantenemos el bloque y hacemos lo que se hace durante la semana", comentó el jugador perico, que aseguró que el equipo está muy motivado: "Se ve intensidad en el entrenamiento y las ganas que tenemos de ganar".

El Espanyol llega al partido contra el Celta con un solo punto, después de haber empatado contra el Sevilla en la primera jornada, y tras haber caído ante Leganés y F.C. Barcelona en la segunda y tercera jornada. "Contra el Leganés cometimos errores y frente al Barcelona se nos puso muy difícil, aunque buscamos la solidez del año pasado", comentó el delantero catalán.

Moreno comentó que el grupo no piensa en nada que no sea ganar al Celta el lunes. "Vamos con mentalidad positiva, queremos que la gente disfrute y necesitamos la victoria para trabajar con confianza y empezar la semana con alegría", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque