Facebook Twitter Youtube
El curso pasado se estrenó en la jornada 5

El momento de Iago Aspas

Escrito por María Trigo

Jueves, 21 Septiembre 2017 17:30
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas se lamenta en el Espanyol-Celta (Foto: EFE).

El Celta necesita ganar en unas horas al Getafe para alejar los fantasmas de un mal inicio de temporada. Este será el quinto encuentro de la temporada del conjunto celeste y hay un dato curioso que merece la pena recordar. El curso pasado, el más goleador de Iago Aspas en toda su carrera, logró su primer tanto en la jornada cinco, algo que busca repetir esta campaña. Llega el momento del 'mago' de Moaña. 

Aspas ha gozado de buenas ocasiones en los encuentros anteriores, pero no ha estado especialmente fino de cara a puerta y está deseoso de marcar. Eso es una obviedad, los delanteros necesitan goles y al Celta le hacen mucha falta los su estrella. ¿Se volverá a estrenar Iago por segundo año consecutivo en la quinta jornada? En unas horas, saldremos de dudas. 

La anterior temporada su víctima fue el Sporting de Gijón, cuando marcó de penalti en el minuto 86. Aspas anotó así el primero de los 26 goles con los que terminó un curso espectacular. Le costó arrancar, pero una vez que lo hizo, no se detuvo hasta llevar al equipo a dos semifinales en Copa del Rey y Europa League. La espera mereció la pena espera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
9 Villarreal Villarreal 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque