Facebook Twitter Youtube
Tiene ya cuatro amarillas

Maxi Gómez está en el borde del precipicio

Escrito por María Trigo

Viernes, 22 Septiembre 2017 10:00
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maxi Gómez, durante el Celta-Getafe (Foto: LFP).

Maxi Gómez está destacando en sus primeros partidos en LaLiga Santander. Está siendo el principal sustento goleador del Celta, pero hay otro aspecto en el que está destacando y no es tan bueno. El uruguayo ha vuelto a ver amarilla este jueves contra el Getafe y lleva ya cuatro en cinco partidos, donde ha estado sobre el terreno de juego 427 minutos

El máximo goleador del Celta debe tener cuidado en el próximo encuentro, ya que está tan sólo una cartulinas de perderse el primer duelo por acumulación de tarjetas y la temporada no ha hecho más que empezar. Los números son elevados sea el jugador que sea, pero siendo de un delantero centro sorprenden aún más. 

Precisamente, de esto también ha hablado Juan Carlos Unzué"Puedes hablar con los jugadores y, evidentemente, vas a intentar que se calme, pero tienes gente con esa ambición, esas ganas de competir, recién llegado a España, haciendo goles... después que llegue el momento de tener tranquilidad y no decirle nada al árbitro y esté callado no es fácil. Que lo vamos a intentar, pues claro. El primer perjudicado es él y también el equipo, que lo va a perder para un partido pronto".

Las cuatro amarillas de Maxi

La primera amarilla la vio Maxi en su debut oficial con la elástica celeste frente a la Real Sociedad, donde marcó dos buenos goles. Fue amonestado en el minuto 49 tras propinarle un manotazo a Elustondo en la disputa de un balón en la frontal del área.

La que recibió contra el Alavés fue en el último suspiro del encuentro, cuando en el minuto 93 corrió para agarrar a Pedraza que salía muy rápido al contragolpe. La tercera amarilla la vio contra el Espanyol después de un pequeño encontronazo con Hermoso

Tras una acción en el área perica, Maxi se queda parado desafiando al central y los dos se pusieron frente a frente chocando cabeza con cabeza. El charrúa acabó tendido en el suelo con las manos en la cara y el colegiado le mostró la cartulina cuando se levantó. Según el acta, "fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza". 

La cuarta se la mostró este jueves Trujillo Suárez por protestar, según recoge en el acta del duelo. El '7' celeste reclamó penalti tras caer en el área en una acción con dos defensores del Getafe y el árbitro no dudo en amonestarlo.

Cinco partidos, cuatro amarillas y cuatro goles (más el que logró contra el Betis que el árbitro no puso en el acta). Desde luego, Maxi Gómez no está pasando desapercibido en el Celta en este inicio de curso. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
9 Villarreal Villarreal 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque