Facebook Twitter Youtube
Maxi ha anotado 5 goles en 6 remates

La eficacia del pistolero roza la excelencia

Escrito por María Naranjo

Jueves, 21 Septiembre 2017 23:01
Facebook Twitter 36
Maxi Gómez celebra su gol ante el Getafe (Foto: RCCV).
Maxi Gómez celebra su gol ante el Getafe (Foto: RCCV).

Maxi Gómez llegó al Celta en este último mercado de fichajes con el firme objetivo de anotar muchos goles que le dieran vida al ataque celeste. Y vaya si lo está consiguiendo. El ariete uruguayo ha anotado este jueves en el empate ante el Getafe CF la quinta diana de su cuenta individual, la misma que ha abierto el marcador para el cuadro de Juan Carlos Unzué en Balaídos, demostrando que su puntería es prácticamente perfecta.

Según los datos que ha sacado a la luz Pedro Martínez, analista de la COPE, Maxi Gómez tiene una eficacia que roza la excelencia: cinco goles en seis remates a puerta. De los cinco tantos del ariete, cuatro han llegado en los tres partidos que se han disputado en el feudo celeste, por lo que el público del Celta ha disfrutado de su goleador en directo. 

Se estrenó en Liga en la primera jornada ante la Real Sociedad con dos auténticos trallazos que a la postre no sirvieron al cuadro vigués para lograr la victoria y acabó cayendo por 2-3. Lo mismo ocurrió con su tanto en el Benito Villamarín ante el Real Betis, partido que acabó perdiendo el equipo de Unzué por 2-1 pero, para darle la vuelta a la situación, anotó el gol que dio la primera victoria al Celta en esta temporada, ante el Deportivo Alavés en Balaídos.

Si bien es cierto que los problemas en defensa no permiten al Celta mantener las ventajas que abre el pistolero en el marcador, Maxi se alza como el gran favorito de esta temporada para ayudar al equipo vigués a hacer una buena cifra de puntos que permitan a los de Unzué lograr un objetivo que, aunque de momento parece lejano a tenor de los últimos resultados, todavía quedan 33 jornadas para poder alcanzarlo. Nos quedan muchos goles del pistolero por ver.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque