Facebook Twitter Youtube
No le preocupa la falta de gol: "Lo que me jode es no ganar"

Aspas, tras no marcar, "juego más retrasado"

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 22 Septiembre 2017 09:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas en una acción del partido ante e Getafe (Foto: RCCV.).

Iago Aspas mostró su decepción por un nuevo empate de un Celta que se dejó dos puntos en el tramo final de partido. El moañés gozó, con el tiempo casi cumplido, de una nueva oportunidad para marcar, pero en este comienzo de temporada la mirilla de Aspas sigue desviada. Pocas ocasiones para anotar y cero tantos, algo que el propio jugador ha justificado en zona mixta.

Preguntado por su falta de goles, el delantero celeste, aseguró que no es algo que le quite el sueño: "El primer gol ya llegará cuando tenga que llegar, este año estoy jugando un poco mas retrasado, enlazando más el juego y es un poco más difícil llegar al área, pero espero que llegue lo más pronto posible", se justificó Aspas que reconoce que lo que le enfada no es no marcar, "lo que me jode es no ganar, yo soy un ganador y si no gano me marcho enfadado para casa", aseguró.

Durante los últimos minutos, con la entrada de Emre Mor al campo, Aspas centró su posición, donde se le vio algo más cómodo: "Fue parecido a como estaba jugando con Brais, pero Emre es más extremo. Me intercalaba con él y con Emre jugué más en la mediapunta". La entrada del turco aceleró al equipo, algo que también reconoció Aspas.

"Son jugadores totalmente diferentes, sí que se partió más el equipo en tres cuartos, pero era para ver si podíamos matar el partido y meter el 2-0. Ellos con una ocasión se llevaron el empate", comentó. Por ello, el canterano acabó el partido con "una sensación agridulce, creo que teníamos el partido bastante controlado, tuvimos alguna contra para matarlo" comentó mientras analizó el tanto azulón, "fue un fallo, un balon por delante que teníamos que haber quitado".

El moañés defendió el estilo de juego del equipo, aunque reconoce que sin victorias es lógico que la afición se impaciente: "Cuando ganamos 4-0 a la Roma todo el mundo alababa a este Celta, lo bien que juega, cuantos toques da antes de meter gol, pero lo que manda son los resultados. Si no ganas la gente no va a estar contenta, igual que no lo estamos nosotros", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
9 Villarreal Villarreal 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque