Facebook Twitter Youtube
Unzué anuncia que rotará en Ipurúa

Se avecinan nuevos cambios en la zaga del Celta

Escrito por A.B. / M.M.

Sábado, 23 Septiembre 2017 13:04
Facebook Twitter 40
Roncaglia presiona a Sergio León (Foto: Kiko Hurtado).
Roncaglia presiona a Sergio León (Foto: Kiko Hurtado).

Si hay una demarcación en la que Juan Carlos Unzué no ha logrado dar con la tecla esa es el centro de la defensa. El entrenador del Celta sigue sin encontrar la pareja que puede ofrecerle mayores garantías esta temporada y las rotaciones se han convertido en una tónica habitual. De hecho, el técnico navarro ya ha admitido que volverá a realizar modificaciones en la zaga para el duelo en Ipurúa ante el Éibar.

De los cuatro centrales de la primera plantilla del Celta, el que menos oportunidades ha tenido ha sido el argentino Facundo Roncaglia. Sin embargo, su participación en Éibar no está descartada debido a la concentración de partidos en esta semana y podría entrar en el once: "Tengo toda la información de lo que vivo cada día, de los partidos, de los rivales, por ello escojo el once. El puesto de centrales es el que más hemos rotado y lo haremos por los tres partidos de esta semana", ha anunciado Unzué.

A pesar de que el Celta va a disputar su tercer partido en apenas seis días, Unzué también ha reconocido que no habrá revolución y que muchos futbolistas repetirán en el once: "Dentro de una plantilla tienes información de la calidad física de cada uno. En esta semana las alineaciones han ido pensado no solo en el partido en sí sino que en también iban pensadas en el siguiente. Algunos van a jugar los tres partidos y tienen capacidad para ello".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Leganes Leganes 20 15
11 Girona Girona 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque