Facebook Twitter Youtube
Unzué cree que hay tiempo para reconducir la trayectoria

"Necesitamos tiempo, algo que los técnicos no tenemos"

Escrito por Alberto Bravo

Sábado, 23 Septiembre 2017 13:16
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sergio y Fontàs tras el tanto de Moreno (Foto: EFE.).

A nadie se le escapa que el Celta de Vigo no ha comenzado bien la temporada, con un calendario, en apariencia sencillo, los de Unzué solo han logrado sumar cuatro puntos. Solo se han disputado cinco jornadas, para el técnico navarro hay margen de sobra para "rectificar la trayectoria", ya que "estamos en una jornada en la que nada está perdido". Aunque reconoció que "este inicio nos puede restar un poco de posibilidades".

Posibilidades que algunos de los integrantes de la plantilla viguesa habían establecido en la lucha por retornar a Europa, más tras realizar una inversión de 25 millones de euros en refuerzos y haber mantenido a todas las piezas claves de la pasada campaña. Unzué cree que el equipo necesita tiempo: "todos los procesos de cambio necesitan es un poquito de tiempo, pero tengo asumido que los entrenadores, lo que no tenemos es tiempo", confesó.

"Mi poca experiencia que tengo como primer entrenador, que sí tengo como segundo y entrenador de porteros, es que los comienzos tienen dificultades, cuesta empezar", reveló Juan Carlos Unzué que continuó aclarando que "esto no sirve de excusa". El navarro cree que que la línea entre los éxitos y los fracasos "es muy fina". Así analizó los últimos choques, "siendo realista y positivo, en todos los partidos hemos competido hasta el último momento, las derrotas han sido muy injustas", aseguró.

Preguntado por si el equipo puede llegar a la segunda parte de la temporada, donde se enfrentará a los rivales de mayor nivel, con un déficit de puntos, Unzué fue concluyente: "No tengo tiempo para pensar lo que pueda ocurrir en diciembre, esos partidos estarán condicionados por los partidos de septiembre o octubre. Al final tienes que enfrentarte a todos y nunca sabes cómo va a llegar el rival", terminó.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque