Facebook Twitter Youtube
"No tener buenos resultados genera ansiedad"

Una defensa al estilo: los partidos se cierran atacando

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 23 Septiembre 2017 20:27
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Aspas conduciendo la pelota ante el Getafe (Foto: RCCV.).

El Celta de Vigo logró adelantarse en los partidos ante la Real Sociedad, Real Betis y Getafe, tres duelos en los que acabó cediendo puntos, muchos de ellos en el tramo final de los partidos. Para Unzué hay muchas variables que han influido en esto, desde la ansiedad de no lograr buenos resultados, al run run de la Grada.

Preguntado por falta de capacidad del equipo para mantener el resultado y cerrar los partidos, el navarro respondió con otra pregunta: ¿Cómo cierras los partidos?. El mismo se respondió asegurando que hay distintas formas, "hay entrenadores que se cierran atrás, metiendo cambios defensivos y acumulando hombres en defensa", algo que según las palabras del técnico del Celta, "unas veces resulta y otras no".

Pero el equipo celeste seguirá buscando cerrar los choques de la manera contraria, "apretando, llegando arriba", aunque también es consciente de que esa forma no te garantiza el éxito. Unzué es consciente de que "en partidos no hemos sabido mantener la ventajapero firmo llegar con ventaja al final de todos los partidos", explicó.

El mal arranque de temporada ha influido, según Unzué en la falta de capacidad del Celta para saber cerrar los encuentros: "No tener buenos resultados, condiciona, y eso siempre crea un poquito de ansiedad, eso hace que el rival haya sido más fuerte que nosotros", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque