Facebook Twitter Youtube
Rubén estará en la portería; Roncaglia, en el banquillo

Sorpresas en el once elegido para asaltar Ipurúa

Escrito por María Naranjo

Domingo, 24 Septiembre 2017 18:09
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Rubén Blanco, en un entrenamiento.

Juan Carlos Unzué, tras haber dejado escapar el Celta dos puntos en el duelo intersemanal ante el Getafe CF, ha decidido introducir varios cambios en el once inicial disputará el encuentro de los celestes en Ipurúa ante la SD Éibar, con la firme intención de volver a la senda de la victoria. El más llamativo de todos es la titularidad de Rubén Blanco dejando en el banquillo a Sergio Álvarez.

Pero ese no es el único cambio. Aunque el celtismo esperaba el regreso de Facundo Roncaglia a la titularidad, Unzué ha decidido emparejar a Sergi Gómez, que sí estuvo de inicio ante el Getafe, con Gustavo Cabral, sentando a Andreu Fontàs en el banquillo celeste. 

Además, el centro del campo también tiene dos cambios de nivel: Daniel Wass y Lobotka acompañarán al 'Tucu' Hernández en lugar de Jozabed y Brais Méndez, que fueron los encargados de llevar las riendas el pasado jueves.

El tridente ofensivo es el único que no ha sufrido modificaciones: Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez intentarán batir a Dmitrovic. 

Así, el banquillo del Celta se compone de: Sergio, Fontàs, John Guidetti, Jozabed, Emre Mor, Roncaglia y Brais.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque