Facebook Twitter Youtube
Las notas de los jugadores del Celta

El uno a uno del Celta ante el Éibar en Ipurúa

Escrito por Alberto Bravo

Domingo, 24 Septiembre 2017 20:36
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny ante Bebé (Foto: EFE).

El Celta de Vigo saltó a Ipurúa con novedades en su once. Juan Carlos Unzué apostó por dar una oportunidad a Rubén Blanco y reforzar el mediocampo con Wass, Pablo Hernández y Lobotka. El Celta resolvió el encuentro con una mezcla de eficacia a balón parado y mucha fortuna en su área. Los eibatarras se merecieron algo más por su juego, pero está vez la defensa que falló no fue la viguesa.

(5) Rubén Blanco: Sin apenas trabajo, el que tuvo se lo solucionaron los palos. Solvente en los centros, tanto rasos como altos. Debut plácido del mosense en liga.

(7) Hugo Mallo: El mejor defensa del Celta, una vez más. Cerró su banda, subió con peligro y asistió a Wass. Partido de manual para un lateral.

(6) Cabral: Abrió el marcador con un remate de cabeza en solitario que ni el mismo se creyó que no estaba en fuera de juego. Completó un partido sobrio, sin errores hasta que fue sustituido por Fontàs.

(6) Sergi Gómez: Su mejor encuentro en la temporada, bien por alto, sin disputar la pelota ante los rivales. Sin errores, en la línea de Cabral, correcto por alto y seguro en el corte.

(6) Jonny: El que más trabajo tuvo en la defensa, Bebe fue un dolor de cabeza, más por errores en la entrega de sus compañeros que por fallos o despistes del de Matamá. En la segunda mitad, con el Éibar vencido se animó a correr por su banda.

(9) Pablo Hernández: Inmenso en la lucha, en la entrega, el que mejor leyó las debilidades de la zaga vasca. Filtró balones por detrás de los centrales que fueron una pesadilla para los de Mendilibar. Solo lo pudieron frenar a base de patadas, el Tucu es insustituible en el equipo.

(6) Daniel Wass: Un gol para cerrar un partido gris donde no tuvo contacto con la pelota. El partido no se jugó en el centro del campo y el danés lo noto. Mejor en las contras finales del equipo.

(5) Lobotka: Perdido durante la primera mitad, no consiguió acoplarse a sus compañeros. En la segunda mitad, con la posesión de cara para el Celta mejoró, pero no se acerca al nivel que se le vio ante el Alavés ni ante Inglaterra.

(5) Iago Aspas: Otro partido sin gol, con ganas de agradar pero sin ocasiones claras. Baja, combina presiona, se esfuerza pero no tiene el premio del gol. Deberá ser paciente.

(5) Maxi Gómez: Desaparecido durante la primera mitad, un par de dejadas con la cabeza fue toda su aportación. En la segunda tuvo un remate que se fue alto. Regaló un tanto a Mallo, pero la jugada estaba invalidada por el árbitro. 

(5) Pione Sisto: Dos asistencias y un gol que no enmascaran el mal partido del danés. Impreciso en el pase, fallón en el regate, perdonó ante Dimitrovic tras un gran pase de Guidetti. Lo intentó más que en otros encuentros, esa es la buena noticias además de sus estadísticas.

(5) Fontás: Sin problemas, el partido estaba ganado y el Éibar había bajado los brazos. Dio mayor posesión al Celta.

(-) Jozabed: Entró con el partido cerrado, ayudó a tener más la pelota.

(-) Guidetti: Pocos minutos, un buen pase y falta de ritmo tras más de un mes lesionado.

(4) Unzué: Goleada lograda con un juego que en nada se parece a lo que quiere proponer el técnico. Los centrales combinaron pases en largo con salidas en corto. Los goles llegaron de acciones a balón parado. En el juego, mientras hubo partido, Mendilibar le ganó el duelo de forma clara. Una victoria que es complicada atribuirle a su sistema, porque el Celta no jugó bien hasta el 0-3.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque