Facebook Twitter Youtube
Calificó el partido de "trabado"

Cabral: "Con mi gol llegó la tranquilidad y pudimos mejorar"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 24 Septiembre 2017 22:06
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Cabral celebrando su gol con la afición (Foto: LFP).

Gustavo Cabral abrió la lata de Ipurúa, un tanto de cabeza del central argentino rompió el dominio inicial del Éibar y dio, como reconoció el jugador "tranquilidad" al equipo. A partir de ese tanto "pudimos mejorar", relató Cabral. Al igual que Unzué, para el zaguero el balón parado "fue muy importante" en un partido que calificó como "trabado".

Si la victoria es importante, también lo es dejar la portería a cero, para un defensor incluso más: "Dejar la puerta a cero es lo más importante, fue lo que nos dio confianza para que saliesen las cosas bien", relató Cabral en Galicia en Goles.

Un tanto que no le redime, así de autoexigente se mostró, de su error en el RCDE Stadium: "Contra el Espanyol tuve un fallo, sigo pensando en el. Pero este gol me da confianza para seguir trabajando", confesó.

Un trabajo que considera innegociable para seguir contando con la confianza de Unzué: "Todos tenemos que trabajar, luego es el entrenador él que decide quién va a jugar. Ojalá pueda seguir", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque