Facebook Twitter Youtube
Discreto pese al gol y las dos asistencias

Las estadísticas avalan a un Pione Sisto fallón en Ipurúa

Escrito por Rodrigo Saiz

Lunes, 25 Septiembre 2017 10:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pione Sisto en una acción ante el Eibar (Foto: EFE).

Fernández Borbalán, colegiado que arbitró el Eibar-Celta, le ha dado el segundo gol de los celestes a Pione Sisto, que además dio dos asistencias en el partido. Pese a ello, su partido no ha sido destacable. Es uno de esos casos en el que las estadísticas engañan. El danés, más participativo que en otros encuentros, falló en la toma de decisiones y perdonó un tanto cantado tras la asistencia de Guidetti.

Aunque en directo el gol parecía que era obra de Sergi Gómez, finalmente el colegiado andaluz ha otorgado el segundo tanto a Pione Sisto, como así lo ha reflejado en su acta arbitral.

De esta forma Pione Sisto suma su segundo gol en liga, después del que le anotó al Espanyol el pasado lunes en el RCDE Stadium. Además hoy ha dado dos asistencias, a Cabral y a Pablo Hernández, con lo que la lleva tres, sumando la que le dio a Maxi Gómez en el tanto que dio la victoria a los gallegos ante el Alavés. El jugador danés lidera así la tabla de máximos asistentes de la Liga empatado con Cuadrado.

Pese a las buenas estadísticas de Pione Sisto ante el Eibar-un gol y dos asistencias-, lo cierto es que durante el resto del partido el joven extremo estuvo bastante desacertado. Falló una clara ocasión solo ante el portero rival que hubiera supuesto el quinto tanto celeste, por intentar de forma fallida una vaselina.

Además se equivocó en varias ocasiones en las que el Celta llegó con superioridad numérica al área armera, Iago Aspas le recriminó en más de una ocasión que pecara de individualismo en estas acciones. 

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Leganes Leganes 20 15
11 Girona Girona 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque