Facebook Twitter Youtube
Wass y Cabral se cuelan en el once

Dos celestes en el once ideal de la sexta jornada

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 26 Septiembre 2017 12:30
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Daniel Wass y Cabral en el once ideal (Foto: Comuniazo).

El 0-4 logrado por el Celta en Ipurúa tiene premio. Dos jugadores del conjunto vigués se han colado en el once ideal de la jornada. Daniel Wass y Gustavo Cabral son la representación olívica en una jornada, la sexta, en la que destacan los dobletes de Iñaki Williams, Toni Sanabria y Dani Ceballos. No entró, debido al acierto goleador de los delanteros, un Pione Sisto que sumó un gol y dos asistencias.

El danés se quedó a las puertas de entrar en el once ideal, un equipo en el que sí están sus compañeros Cabral y Wass. Los dos sumaron un gol en el partido, el argentino abrió el marcador que cerró Wass en la segunda mitad.

Ter Stegen está en la portería. En defensa, junto a Cabral, se encuentran Baysse, del Málaga y Elustondo, de la Real Sociedad. En la línea de mediocampo Ceballos, con su doblete, Oyarzabal y Fabián Ruiz acompañan a Daniel Wass.

La delantera, donde no logró colarse Pione Sisto, la forman Iñaki Williams, Gerard Moreno y Sanabria, un delantero que ha resurgido de la mano de Quique Setién en su segunda campaña en el Betis.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque