Facebook Twitter Youtube
Eliminatoria de dieciseisavos de final

El Éibar, primer rival del Celta en la Copa del Rey

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 28 Septiembre 2017 13:40
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Éibar, rival del Celta en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tras el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este jueves a las 12.50 el Celta de Vigo ya conoce su primer rival en la Copa del Rey 2018. Los de Juan Carlos Unzué se tendrán que enfrentar, en la eliminatoria de dieciseisavos del final, al Éibar, rival al que le acaba de ganar en LaLiga por 0-4. Cabe recordar que el conjunto celeste no se podía enfrentar a ninguno de los siete equipos supervivientes de Segunda división B.

La eliminatoria de dieciseisavos de final se va a disputar dentro de unas semanas. La ida será el miércoles 25 de octubre en Ipurúa y la vuelta el miércoles 29 de noviembre en Balaídos.

El Celta vuelve a una competición que en las dos últimas temporadas le ha llenado de alegrías, dos semifinales, ante Sevilla y Alavés, que hicieron soñar con una nueva final y con la consecución del tan ansiado primer título para las vitrinas viguesas.

En este curso, la plantilla se ha puesto como reto volver a pelear por llegar lo más lejos posible en una Copa del Rey donde empieza a competir contra el cuadro el cuadro armero.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque