Facebook Twitter Youtube
La prensa lusa recuerda el 7-0 al Benfica

El Celta está muy presente este jueves en Portugal

Escrito por ElDesmarque | EFE

Jueves, 28 Septiembre 2017 11:46
Facebook Twitter 78
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Portadas de la prensa de Portugal este jueves.

La goleada que sufrió este miércoles en Suiza el equipo portugués del Benfica en el partido de Liga de Campeones contra el Basilea (5-0) ha provocado que los diarios deportivos lusos recuerden este jueves en sus portadas el partido de Copa de la UEFA donde el Celta de Vigo de Mostovoi y Karpin ganó por 7-0 al Benfica.

En la portada de A Bola se puede leer "Sólo el 0-7 de Vigo supera la humillación en Suiza", mientras que Record recoge en su portada que "Desde 1999, en Vigo, no sufría tamaña humillación". Además, en páginas interiores, varios diarios recuerdan que la derrota frente al Celta de hace 18 años se produjo por el buen juego de sus estrellas de entonces. 

Fue un partido de la antigua Copa de la UEFA disputado en 1999, donde el Celta de Víctor Fernández contaba con estrellas como Karpin, Mostovoi, Gustavo López, Giovanella procedente de la extinta UD Salamanca, Makelele o Fernando Cáceres

El 25 de noviembre de 1999, los encarnados que dirigía el alemán Jupp Heynkes sucumbieron en Balaídos por 0-7 en lo que, hasta la fecha, ha sido la mayor derrota de la historia del laureado club portugués.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque