Facebook Twitter Youtube
Estará para jugar ante Las Palmas

Ya hay fecha para la reaparición de Radoja

Escrito por María Trigo

Jueves, 28 Septiembre 2017 13:14
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja, durante un partido la pasada temporada (Foto: EFE).

El momento de volver a ver sobre el terreno de juego a Nemanja Radoja está cada vez más cerca, tal y como ha informado este jueves Juan Carlos Unzué. El centrocampista del Celta acarreaba molestias en la inserción del polo inferior de la rótula de su rodilla derecha, lesión que le ha obligado a perderse los últimos cuatro partidos ligueros contra Deportivo Alavés, Espanyol, Getafe y Éibar.

Radoja no jugará este viernes contra el Girona, pero estará listo para el siguiente compromiso del Celta, que es contra la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria y está fijado para el lunes 26 de octubre a las 21.00 horas.

"Esa es la baja con la que contamos ya. Hoy ya ha hecho el entrenamiento con el grupo y las sensaciones de él, que son las más importes, son buenas estos último días. Entiendo que para después del parón lo vamos a tener al cien por cien de nuevo", ha comentado Unzué, que no sabe si el serbio irá o no con su selección en los próximos días:

"No sé si se iría si lo convoca la selección. Es una decisión muy personal porque es normal que los jugadores tengan la ambición de jugar con su selección. En este aso, los tiempos no han sido buenos para que llegue para mañana, pero quizás sí tenga los días suficientes para poder estar con su selección. No tengo ni idea de si lo van a convocar y de si él iría en la situación que él está".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque