Facebook Twitter Youtube
El técnico busca la comunión con la afición

"Un juego del que sentirse orgulloso", el objetivo de Unzué

Escrito por A. B. | M. T.

Jueves, 28 Septiembre 2017 13:24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Celta animando en Balaídos (Foto: RCCV).

El Celta tiene un duelo importante ante el Girona para terminar de reconducir su situación liguera. Una victoria que Juan Carlos Unzué aseguró que "no estaría mal". El técnico celeste cree que "siempre se trabaja mejor desde la victoria, se cree más, se tiene otra alegría". Por ello califica de importante "una victoria mañana, pero como todas las demás".

Un triunfo que el navarro cree que acercaría al aficionado celeste al equipo y al cuerpo técnico: "Los resultados son los que nos hacen mantenernos en el puesto. Espero que podamos hacer disfrutar a la gente y hacerla sentir involucrada con lo que va viendo", comentó Unzué, que pidió un poco de paciencia para poder desarrollar su ideario futbolístico.

"Estamos tratando de hacer que la gente se acerque cada vez más al equipo. Es un proyecto que tiene que ir calando poco a poco. Pero espero poder ganar ese tiempo para ir haciendo que la idea pueda modificarse y ir implantándose y a ver si somos capaces de florecer esa idea", continuó explicando mientras reiteraba que si el Celta hubiese ganado el partido ante el Getafe "la percepción sería otra", lo que no quiere decir que no entienda las críticas que llegaron desde las gradas.

El entrenador es consciente de que los primeros responsables para lograr la comunión entre el equipo y el público son ellos: "Tenemos que ser nosotros los que les vayamos dando motivos para que ellos se vayan involucrando y disfrutando cada vez más, que se vayan sintiendo más cercano a los que mostramos en el terreno de juego".

Un Balaídos lleno, también es una de las responsabilidades que se marca el entrenador: "Me gustaría que tuviéramos la máxima afluencia posible y después depende de nosotros darle un juego del que se sientan orgullosos. Nosotros le tenemos que dar al público y tenemos que asumir esa responsabilidad y yo el primero".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque