Facebook Twitter Youtube
Confiado en el estilo de juego de Unzué

Jozabed señala los puntos fuertes y débiles del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 29 Septiembre 2017 11:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

Jozabed sigue feliz en Vigo y en el Celta el equipo que le "dio estabilidad, pude recuperar la confianza en mi juego", confesó el centrocampista andaluz. Es su primer curso como jugador en propiedad del equipo, en un año donde el cambio del entrenador ha sido la principal novedad. Jozabed ha defendido idea de juego de Unzué, "nos viene bien al grupo, es la mejor manera de entender el fútbol", comentó en Radio Marca Vigo.

Jozabed señaló algunas de las fortalezas del Celta en este inicio de temporada: "Hemos visto un equipo que quiere llevar la iniciativa. En casa hemos creado muchas ocasiones de gol y hemos merecido ganar los partidos". También valoró de forma positiva marcar en todos los encuentros: "Hemos hecho gol en todos los partidos, ese es un dato muy bueno".

Entre las debilidades del equipo, a pesar de la victoria en Ipurúa, Jozabed señaló los partidos fuera de casa: "Fuera nos ha costado más, sobre todo en la salida ante el Betis y ante el Espanyol". El otro aspecto a mejorar es la defensa. "Nos queda dejar más veces la portería a cero, porque eso es garantizarse puntos", algo que solo han logrado ante el Alavés y el Éibar.

Jozabed asegura que el equipo está con confianza: "Después de ganar fuera de casa andamos bien. Teníamos buenas sensaciones, pero fuera de casa se nos escaparon varios puntos que no se nos deberían haber escapado, sobre todo ante la Real Sociedad y el Getafe". Aunque es consciente de que los tropiezos han generado cierto pesimismo en parte del celtismo.

"La gente es resultadista y cuando los resultados no acompañan empiezan a aparecer las dudas y las críticas. Pero nosotros creemos en lo que estamos haciendo y que a la larga dará sus frutos", aseguró. Para Jozabed, el trabajo del cuerpo técnico es el correcto, "esta es la línea a seguir, corrigiendo errores y machacando lo que hacemos bien. Esto nos hará ver un Celta mejor", explicó.

Por último, el centrocampista andaluz remarcó lo importante que sería ganar al Girona: "Venimos de dos partidos sumando, es una buena dinámica y los tres puntos es importante que se queden en casa sumando siete de los últimos nueve", un partido que llega justo antes del segundo parón de selecciones de la temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque